• Ferias comerciales
    1. Roofindia Exhibition
      Date: 2018.06.07-06.09
      Venue: Chennai Trade Center

      Turkmen Construction 2018
      Date: 2018.08.24-08.26
      Venue: CCI Turkmenistan Building Chandybil Street Ashgabat

      Autumn Canton Fair
      Date: 2018.10.15-10.19
      Venue: Guangzhou Pazhou International Exhibition Center

Inicio » Sobre nosotros

Quiénes somos
Zhejiang Jinggong Science & Technology Co., Ltd. se estableció en 1968, con un capital registrado de 20 millones de dólares. Desde junio de 2006, nuestra compañía se cotiza en la bolsa de valores de Shenzhen, con el código de valores 002006, y el nombre de un balance Jinggong Science & Technology. En la actualidad contamos con 1300 miembros del personal activos por un total de 170 millones de dólares. Como proveedor personalizado, estamos en capacidad de fabricar maquinaria para materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero de diferentes tamaños y con especificaciones ilimitadas para ajustarnos alas necesidades de nuestros clientes.

Productos
Nuestros productos incluyen dos categorías, que son: maquinaria para materiales de construcción y maquinas para estructuras de acero. Algunos de nuestros productos más populares son Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU(poliuretano), Máquina perfiladora, Máquina perfiladora de (correas) perfiles C y Z de cambio automático, Máquina perfiladora de canalones, Línea de soldadura de columna cuadrada, Máquina soldadora de arco sumergido tipo pórtico, máquinas de corte, Máquina perforadora, Máquina dobladora digital de chapas y más.
En Jinggong Science & Technology, nuestra reputación de ingeniería innovadora y más de 40 años de experiencia nos han traído el reconocimiento de nuestros clientes como proveedores de productos con la máxima calidad, eficiencia y fiabilidad. Como resultado, nuestras perfiladoras y maquinaria para estructuras de acero son exportadas a más de 60 países como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, sólo para nombrar unos pocos.

Aplicación de Productos
Nuestra maquinaria para materiales de construcción y maquinaria para estructuras de acero, son ampliamente utilizados en la construcción y la industria en todo el mundo. Las aplicaciones de nuestros productos son interminables, por ejemplo, nuestro panel sándwich de EPS se utiliza en la construcción de recintos con estructura de acero, refrigeración y construcciones, nuestra línea de soldadura de vigas en H están diseñados para trabajos de soldadura a gran escala, reduciendo la mano de obra e incrementando la eficiencia. Las dobladoras digitales son adecuadas para usos en construcciones de acero y también para operaciones de chapa metálica en otras industrias, nuestras máquinas de perforación son ideales para trabajos sobre placas de yugo y todo tipo de chapas.

Certificados y Premios
Somos fabricantes certificados por la ISO9000 en la fabricación de equipo para estructuras de acero y máquinas perfiladoras, además nuestros productos han recibido el certificado CE. Somos un nuevo record nacional en el área de las compañías de alta tecnología fabricantes de maquinaria para la construcción además de estar entre las mejores 20 compañías hemos recibido el reconocimiento nacional a la empresa modelo en ingeniería de aplicaciones CAD. Hasta la fecha, hemos obtenido 68 patentes y 32 premios al progreso en ciencia y tecnología.

Soporte Técnico
Hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas de renombre, tales como el grupo norteamericano BRADBURY, GERGEN de Alemania, FORMIA de Finlandia, y la italiana SAIP. Además, también se han establecido centros de investigación científica con universidades clave de China, tales como el Beijing Institute of Technology, Wuhan University of Technology y Zhejiang University. El uso de tecnología avanzada garantiza los más altos estándares de nuestros productos.

Atención al cliente

Reconocemos que usted necesita que nuestra maquinaria siga funcionando para mantener su negocio en funcionamiento. Es por eso que ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros productos e incluso nos ofrece un conjunto adicional de piezas de repuesto con cada envío. ¿Cualquier inquietud? Por favor, no dude en contactarnos. Sus preguntas serán atendidas inmediatamente.

Productos relacionados