Equipos auxiliares

    1. Máquina de perfilado, curvado y punzonado HVW Nuestra máquina de perfilado, curvado y punzonado es un tipo de equipo auxiliar diseñado para curvar y perforar material. Se compone de: la máquina principal de formación, banda transportadora, soporte de material
    1. Máquina laminadora y cortadora La máquina laminadora y cortadora es un equipo auxiliar diseñado para procedimientos de preparación de la material. Se compone de: unidad desbobinadora, sistema laminador, cizalla
    1. Máquina rajadoraCon más de 40 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jinggong Science & Technology Co., Ltd. ya es capaz de producir materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero de alta calidad.
    1. Desbobinador Nuestro desbobinador es adecuado para desenrollar y transportar chapas finas de metal. Consiste primordialmente en una máquina principal, dispositivo de tensión, brazo de sujeción, dispositivo de control por ultrasonido
    1. Máquina apiladora Nuestro apilador es el quipo auxiliar de la máquina para fabricar placa colaborante, la máquina formadora de azulejos y la máquina formadora de tejas metálicas. Cuenta con una estructura de tamaño razonable
    1. SelladoraCon ricas experiencias en este rubro, Zhejiang Jinggong Science & Technology Co., Ltd. puede suministrar materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero de alta calidad.

Jinggong Science & Technology es un fabricante y proveedor de primera clase de maquinaria para la producción de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero en China. Además de proporcionar nuestros productos principales como la máquina de perfilado, También ofrecemos una amplia gama de equipos auxiliares incluyendo Máquina de perfilado, Máquina laminadora y cortadora, Desbobinador, Máquina apiladora, Selladora. Aquí le damos algunas breves introducciones sobre algunos de nuestros productos.

Nuestras perforadoras curvadoras son el equipo auxiliar diseñado para material curvado y punzonado. Sus componentes principales son: la máquina principal de conformado, banda transportadora, soporte de material, sistema de control eléctrico y sistema hidráulico.

La máquina laminadora y cortadora es un equipo auxiliar fabricado para los procedimientos de preparación de material con características tales como su alto nivel de automatización y la baja necesidad de mano de obra. Consta de: unidad desbobinadora, sistema laminador, cizalla, equipos de corte, soporte de material, sistema de control eléctrico y sistema hidráulico. Nuestra cizalla es ideal para corte de materiales en tiras. Es una estructura simple y fácil de ajustar.

Debido a su alta calidad y rendimiento estable, nuestros productos han sido premiados con las certificaciones ISO9000 y CE. En la actualidad se exportan a más de 60 países, tales como Estados Unidos, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India. ¡Gracias por navegar en nuestra página de Internet! ¡Esperamos poder trabajar con usted!