Máquina perfiladora de lámina colaborante

  1. Inicio
  2. /
  3. Productos
  4. /
  5. Maquinaria para materiales de construcción
  6. /
  7. Máquina perfiladora de lámina colaborante
  8. /
 Máquina perfiladora de lámina colaborante
Máquina perfiladora de lámina colaborante

Descripción de la máquina perfiladora de lámina colaborante:
Nuestra máquina perfiladora de lámina colaborante combina los equipos mecánicos, eléctricos e hidráulicos en un todo orgánico. La lámina colaborante que puede producir es ampliamente utilizada en estructuras de edificios en acero de alta, en contraposición al marco estructural. La lámina colaborante reduce las cargas del piso (es más ligero que el marco estructural), acelera el proceso de construcción, y aumenta la rentabilidad de la inversión. Este equipo ha recibido 4 patentes de modelo de utilidad. Nuestra línea de producción de lámina colaborante está disponible en diferentes especificaciones, modelos y configuraciones para satisfacer sus diferentes necesidades.

Componentes de la máquina perfiladora de lámina colaborante:
La máquina perfiladora de lámina colaborante Jinggong se compone de: un alimentador, equipo de orientación de la chapa, sistema de lubricación, sistema de embutición, equipos de corte, soporte de producto, sistema hidráulico, y un sistema automático de control etc.

Nuestra empresa tiene más de 40 años de experiencia en la producción de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos de acuerdo a diferentes requisitos y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9000 y CE, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del extranjero tales como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, Siria, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc.. Nuestros productos incluyen: Máquina perfiladora de lámina colaborante, Maquinaria para materiales de construcción, Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU, Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS, Máquina perfiladora de alta velocidad, Máquina perfiladora, Máquinas para estructuras de acero, Línea de soldadura de vigas en H, Línea de soldadura de columna cuadrada, etc.
La empresa se ubica en Shaoxing, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.

Especificaciones de la máquina perfiladora de lámina colaborante:

No. Ítem Unidades Parámetros Observaciones
1 Material adecuado Tipo Chapa galvanizada
Espesor mm 0.8-1.2 o 1.0-1.5 Dependiendo de los requerimientos del cliente
Fluencia Mpa ≤400 Según características de los materiales deseados por los clientes
Anchura mm ≤1500 Según la forma del perfil
Peso de la bobina T 5, 8 o 10 Opcional
2 Velocidad de trabajo m/min ≤15
3 Material de los rodillos Acero 45 o 38CrMoAl De acuerdo a la exigencia del cliente
4 Modo de rodillos Transmisión por cadena externa
5 Sistema de control eléctrico Informática Industrial PLC frecuencia de los controles
6 Consola Pantalla táctil + botón
7 Potencia total Kw 24 Según el requisito técnico
8 Dimensiones del contorno (Largo X Ancho X Alto) m 24X1.6X1.8

Zhejiang Jinggong Sceience & Technology Co., Ltd.

Contacto: Mrs.Sue
Teléfono: +86-575-84880891
+86-575-84138691
Móvil: +86-13819580129
Fax: +86-575-85589596
E-mail: sales@jgrollformingmachine.com