1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para materiales de construcción

Maquinaria para materiales de construcción

    1. Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU Nuestra máquina perfiladora de paneles sándwich de PU es un equipo de conformado que integra avanzada tecnología mecánica, química, eléctrica, hidráulica y neumática. Ha ganado cinco de sus patentes como modelo de utilidad.
    1. Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS Nuestra máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS es un equipo de conformado que integra tecnología de punta mecánica, hidráulica, química, eléctrica y neumática. Esta línea de producción automática se utiliza cada vez más en la construcción de recintos con estructura de acero
    1. Máquina perfiladora de alta velocidad La máquina perfiladora de alta velocidad HVM se desarrolla sobre la base de la máquina perfiladora HV, la cual combina el equipo eléctrico mecánico, e hidráulico en un todo orgánico. Características de este equipo perfilador incluye la capacidad de realizar operaciones con alta velocidad y gran eficacia.
    1. Máquina perfiladora Esta máquina perfiladora incluye varios tipos de máquinas formadoras de paneles para techo, máquinas formadoras para paneles de pared y máquinas formadoras de placas recubiertas etc.
    1. Máquina perfiladora de lámina colaborante Nuestra máquina perfiladora de lámina colaborante combina los equipos mecánicos, eléctricos e hidráulicos en un todo orgánico. La lámina colaborante que puede producir es ampliamente utilizada en estructuras de edificios en acero de alta
    1. Máquina perfiladora de teja de acero a alta velocidad Nuestra máquina perfiladora de teja de acero a alta velocidad serie HLM está diseñada sobre la base de la serie HL. Este equipo integra las tecnologías mecánicas, eléctricas e hidráulicas en una sola unidad.
    1. Máquina perfiladora de perfiles C y Z de cambio automático Nuestra máquina perfiladora de (correas) perfiles C y Z de cambio automático tiene muchas funciones automáticas tales como el cambio automático de correa, ajuste de la especificación, corte a la medida, punzonado, corte etc.
    1. Máquina perfiladora de teja de acero a alta velocidad Nuestra máquina perfiladora de (correas) perfiles C, Z y M es producida usando un avanzado proceso de flexión en frío, estampación en frío, y tecnologías de control automático. El tipo de correa que usted desee se pueden formar usando esta máquina a través del proceso de nivelación
    1. Máquina perfiladora de canalones Nuestra máquina perfiladora de canalones está diseñado para producir canalón de tipo cerrado después de los procesos de conformado en frío y auto sellado. Una máquina curvadora puede doblar el canalón para crear codos de distintos ángulos.
    1. Máquina perfiladora de barandillas Nuestra máquina perfiladora de barandillas incorpora tecnologías de curvado en frío, estampación en frío, auto apilamiento y el control automático. La tira de acero laminador en caliente es nivelada y golpeada por al máquina
    1. Equipos auxiliares Nuestra máquina de perfilado, curvado y punzonado es un tipo de equipo auxiliar diseñado para curvar y perforar material. Se compone de: la máquina principal de formación, banda transportadora

Jinggong Science & Technology es un fabricante chino de maquinaria para la producción de materiales de construcción.
Nuestros productos principales incluyen: la máquina para fabricar paneles sándwich de PU, perfiladora de alta velocidad, máquina perfiladora de lamina colaborante, Máquina perfiladora de perfiles C y Z de cambio automático, máquina perfiladora de perfiles C, Z y M, máquina perfiladora de canalones, máquina perfiladora de barandillas, así como algunos equipos auxiliares tales como cortadora, desenrollador y apilador etc.

La siguiente es una muestra de algunos de nuestros productos:
Nuestra máquina para paneles sándwich de PU se compone principalmente de desenrollador, sistema de película envolvente, Perfiladora, horno de precalentamiento, sistema de control eléctrico, sistema hidráulico, sistema neumático etc. Es muy eficiente y fácil de operar. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la construcción de recintos de estructura de acero, almacenes frigoríficos y construcciones móviles.
Nuestra máquina perfiladora de lámina colaborante es utilizada ampliamente en la estructura de los edificios de acero de alta, que reduce la carga del suelo y elimina la necesidad de encofrado del edificio.
Nuestra máquina perfiladora de teja de acero se compone principalmente de desbobinador, equipo de orientación de la chapa, sistema de laminado, roladora de perfiles, equipos de corte y apilador automático etc. Este equipo integra la formación mecánica avanzada, tecnologías eléctricas e hidráulicas, y tiene las siguientes ventajas: capacidad de alta velocidad, una mayor eficiencia y alto nivel de automatización.

Jinggong Science & Technology tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la producción de materiales de construcción.
Nuestra vasta experiencia en el sector nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios bajos. Nuestra empresa ha obtenido las certificaciones ISO9000 y CE y los productos se exportan a más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India. Gracias por navegar por nuestra página de Internet ¡Estamos deseando trabajar con usted!

Formulario de consultas

Zhejiang Jinggong Sceience & Technology Co., Ltd.

Contacto: Mrs.Sue
Teléfono: +86-575-84880891
+86-575-84138691
Fax: +86-575-85589596
E-mail: trade@jgtec.com.cn

Zhejiang Jinggong Sceience & Technology Co., Ltd.