Inicio » Productos » Maquinaria para estructuras de acero » Máquina soldadora de arco sumergido tipo portico

Máquina soldadora de arco sumergido tipo portico

Máquina soldadora de arco sumergido tipo portico

Descripción de la máquina soldadora de arco sumergido tipo pórtico:
Nuestra máquina soldadora de arco sumergido tipo pórtico es aplicable a las líneas para soldadura de columnas cuadradas, es un buen sustituto de la máquina de soldadura por arco sumergido en voladizo y puede realizar tareas de soldadura por arco sumergido después de soldadura de CO2. Soldaduras de polo individual o multi polo están disponibles para su elección.
A fin de cumplir con diferentes requisitos, hemos diseñado las piezas reemplazables de la antorcha de soldadura para perfiles de acero en H o T.
Nuestro soldador tiene muchas ventajas, tales como la estructura simple, rendimiento fiable, alta automatización y mantenimiento conveniente. Actualmente nuestra máquina soldadora de arco sumergido con pórtico es cada vez más utilizada en muchas industrias, como la construcción, química, construcción naval y maquinaria de producción etc.

Por qué elegir a nosotros?
La empresa se dedica especialmente a la fabricación y la venta de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero, es un fabricante y proveedor experimentado en China. Podemos encargar los productos con especificaciones especiales y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9000 y CE. Nuestros productos incluyen: Máquina soldadora de arco sumergido tipo pórtico, Máquina perfiladora de canalones, Maquinaria para materiales de construcción, Máquina perfiladora de alta velocidad, Máquina perfiladora, Máquinas para estructuras de acero, Línea de producción de lámina colaborante tipo auto portante, Máquina perforadora, Máquina curvadora de barras, etc. Además, nuestros productos se han bien exportados a muchos países del mundo como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, Siria, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc.
La empresa se ubica en Shaoxing, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para obtener más informaciones de los productos, por favor contácténos.

Especificaciones de la máquina soldadora de arco sumergido tipo pórtico:

Ítem Parámetros
Tamaño de sección de la caja de la columna adecuado Espesor 16-80mm
(300-1200)×(300-1200)mm
Tamaño de la sección de adecuado en perfiles de acero H Espesor 16-60mm
Ancho de la red de placa 200-1800mm
Ancho del ala de la placa 200-800mm
Velocidad de soldadura 0.22-2.2m/min
Velocidad de retorno 2.5m/min
Potencia total 8.5kw
Comentarios
Productos relacionados