1. Home
  2. Products
  3. Maquinaria para estructuras de acero
  4. Máquina de corte longitudinal

Máquina de corte longitudinal

Descripción de la máquina de corte longitudinal, máquina cortadora longitudinal:
Nuestra máquina de corte longitudinal es el equipo de corte diseñado para desenrollar, nivelar, cortar y reenrollar la chapa. Salvo la perforación manual, todos los demás procesos de la cadena de producción se encuentran bajo el control del PLC, alcanzando así un alto nivel de automatización.

Componentes de la máquina de corte longitudinal, máquina cortadora longitudinal:
La máquina de corte longitudinal Jinggong se componen principalmente de: vagones para carga y descarga, desenrollador hidráulico, máquina de alimentación con cabezal recto, mecanismo de corrección, máquina de corte, cortador, enrollador de chatarra, separador de material, tensionador, dispositivo de prensado, sistema hidráulico, y sistema eléctrico.

Siendo un fabricante y proveedor de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero en China con más de 40 años de experiencia, la empresa ha obtenido los certificados de ISO9000 y CE y logrado exportar los productos a más de 60 países como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, sólo para nombrar unos pocos. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como Máquina de corte longitudinal, Máquina cortadora longitudinal, Maquinaria para materiales de construcción, Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU, Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS, Máquina perfiladora de alta velocidad, Máquina perfiladora, Máquinas para estructuras de acero, Línea de soldadura de vigas en H, Línea de soldadura de columna cuadrada, entre muchos otros.
La empresa se ubica en Shaoxing, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Especificaciones técnicas de la máquina de corte longitudinal, máquina cortadora longitudinal:
No. Ítem Unidades Parámetros
1 Material adecuado Laminados en caliente, placa de acero, placa de acero de bajo carbono laminada en frío, chapa de acero galvanizado, placa de acero inoxidable
2 Espesor de la placa mm 0,3 -14
3 Ancho de la placa mm 600~2500 mm
4 Ancho de corte mm ≥ 40
5 Preescisión del corte mm ±0.1-±0.15
6 Máxima. velocidad de corte 100m/min(sin escalonamientos, ajustable)
7 Aire comprimido Mpa Presión P=0.4~0.7
Formulario de consultas

Zhejiang Jinggong Sceience & Technology Co., Ltd.

Contacto: Mrs.Sue
Teléfono: +86-575-84880891
+86-575-84138691
Fax: +86-575-85589596
E-mail: trade@jgtec.com.cn

Zhejiang Jinggong Sceience & Technology Co., Ltd.