• Ferias comerciales
    1. Roofindia Exhibition
      Date: 2018.06.07-06.09
      Venue: Chennai Trade Center

      Turkmen Construction 2018
      Date: 2018.08.24-08.26
      Venue: CCI Turkmenistan Building Chandybil Street Ashgabat

      Autumn Canton Fair
      Date: 2018.10.15-10.19
      Venue: Guangzhou Pazhou International Exhibition Center

Desbobinador

Desbobinador

Descripción del desbobinador:
Nuestro desbobinador es adecuado para desenrollar y transportar chapas finas de metal. Consiste primordialmente en una máquina principal, dispositivo de tensión, brazo de sujeción, dispositivo de control por ultrasonido, sistema de control eléctrico y sistema hidráulico independiente. Nuestro apilador es innovador en su diseño, y ha recibido 2 patentes de modelo de utilidad. Carga del material automática y tensor hidráulico están disponibles

Zhejiang Jinggong Science & Technology Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de China con más de 40 años de experiencia en este rubro. Nos especializamos en la producción de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero, la empresa ha obtenido los certificados ISO9000 y CE y los productos han sido bien exportado a muchos países del extranjero como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc. Además del desbobinador, también producimos Maquinaria para materiales de construcción, Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU, Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS, Máquina perfiladora de alta velocidad, Máquinas para estructuras de acero, Línea de soldadura de vigas en H, Línea de soldadura de columna cuadrada, y entre otros productos y accesorios. Los invitamos a visitarnos y conocer mejor la calidad de los productos.

Especificaciones técnicas del desbobinador:

No. Ítem Unidades Parámetros Observaciones
1 Potencia del motor desbobinador Kw. 2.2
2 Central de energía hidráulica Kw. 3
3 Velocidad del desbobinador M/min. Menos de 50
4 diámetro interior de bobina adecuado mm φ508/φ610
5 Ancho de bobina adecuada mm 1000~1250
6 diámetro exterior de bobina adecuado mm Menos de φ1300 En caso de cualquier contradicción, el parámetro de rendimiento se coloca en el primer lugar.
7 Capacidad de carga nominal t Menos de 6
8 Dimensiones del contorno (Largo X Ancho X Alto) mm 2600×1400×1700
Comentarios
Productos relacionados